Tarde productiva


la de hoy si que fue una buena tarde! Y eso que los muchachitos pululaban a mi alrededor. Puse la máquina de coser (que la tenía medio abandonada, pobre...) y me hice un roll para guardar mis agujas...que sera motivo de otro post,jaja, tendrán que esperar para verlo. Empecé el pijama de Igna para este invierno y reciclé un jean mío un pantaloncito para Pauli.
Y me terminé estas pantuflitas, las Mary Jane Slippers, cuya explicación (en inglés) muy entendible encontrarán aca. Es el blog de Lisa, goodknits gracious!
Y ahora me voy por que también estoy haciendo el pan que postearé mañana!

4 comentarios:

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Hola Natacha, te escribo y te veo desde Sevilla (España), cuando tengas tiempo y ganas, por favor, tradúceme alguna cosilla de las pantuflas tan bonitas que hicistes porque no tengo ni idea de inglés. Algo de idea me hago porque el blog de la chica tiene unas fotos muy buenas pero no me vendría mal unas explicaciones complementarias. Muchas gracias y besos.

natachaz dijo...

hola! me encanta saber que alguien me lee! y más desde un lugar tan bello...para ser respetuosa con la autora del patron de las mary jean, le voy a pedir autorizacion y si ella lo permite posteo aca la traducion...te parece bien?

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

¡¡¡¡Millones de gracias!!!!

natachaz dijo...

Hola! No he tenido respuesta de la autora, pero revisando el blog encontre este link (de una compatriota tuya) que si consiguió autorización y tradujo el patrón. Espero te sirva!
http://danitaysusagujas.blogspot.com/2009/02/pantulas-muy-faciles-en-crochet-con.html

 
Locations of visitors to this page