Pan multi


Multicereal y multisemillas. El tipo de pan que les encanta comer en casa. Nutritivo a más no poder.
Pan Multi
Harina 000 4 1/2 cups
Harina de centeno 1 cup
Avena instantánea 1 cup
Salvado de trigo 1 cup
Miel 2 cs
Sal fina 3 cc
Aceite de maiz 3 cs
Leche tibia 300 ml
Agua tibia 250 ml
Levadura 3 cc
Semillas de lino 1 cs
Semillas de sesamo 1 cs
Semillas de girasol 1 cs

Se colocan en la cuba de la panificadora los líquidos, la miel, la sal y el aceite. Luego las harinas, el salvado y la avena. Al final la levadura. Se elige programa 13 de masas subidas (moulinex) y cuando hace un pitido luego del primer amasado se agregan las semillas. Luego de levada se da forma a mano, se deja levar otra hora más y se hornea. Ñam!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Noelia de Banfield,ayer descubri tu blog y me encantaria que me ayudes con unas dudas ya que veo que usas seguido la maquina de pan, yo herede una usada y no tengo el cup y quisiera saber a cuantos gramos equivale para probar algunas de tus recetas, la marca es atma y ya baje algunas recetas de internet pero las tuyas son mas tentadoras, desde ya muchas gracias, mi mail es nwojtkowiak@yahoo.com saluditos

natachaz dijo...

hola!la cup de harina equivale a 125g, fijate que en un post del año pasado coloque una tabla de equivalencias que me hice antes de tener balanza. igual te conviene probar la receta mientras vigilas la máquina, por que a veces necesitás más o menos líquido. ojo porq la moulinex sirve hasta para un kilo de masa (pan de kilo y medio una vez cocido), pero es cuestion de hacer la mitad de la receta y listo!

 
Locations of visitors to this page